NanyOh looks for IT

It’s half timing and the other half’s luck

Posted on: 11 diciembre 2009

Debo confesar que la paciencia no está entre mis mayores virtudes. El buen gusto, si. La comicidad, tambien. Pero la paciencia, definitivamente no. Pensar que tengo que cultivarla me pone impaciente, no puedo evitarlo, pero esperar, relajarme y confiar no es algo que me salga natural, así que vivo batallando conmigo misma para serlo, sin embargo no es una batalla que gano frecuentemente.

Ultimamente he estado pensando mucho en una canción que me encanta (desafortunadamente por esto de no estar muy familiarizada con este blog, no pude subirla) en la que un romántico incorregible , como yo, habla de conseguir al amor de su vida, de los felices que serán, de lo mucho que van a disfrutar, sólo que aún no se conocen. Incluso dice:

I might have to wait,

I’ll never give up,

I guess is half timing and the other half’s luck

Wherever you are, whenever is right

You’ll come out of nowhere and into my life.

Entonces estoy escuchandola mucho y tratando de internalizarla. Entender que el tiempo tiene que ser el correcto, que el lugar no importa, pero que todo debe ser perfecto para ello, que debemos estar preparados, yo debo estar lista para callar y escucharte mucho y tu para la revolución de risas, comentarios muy mios y colores que entrara en tu vida. Debo entender que el tiempo pasa a su paso y no al mio, tener paciencia y saber que un día, tarde o temprano, tu estarás acá y ya la espera no será más que un recuerdo.

Pero me cuesta…

Debo confesar que me cuesta esperar a que aparezcas, saber que el timing no está dado aún, entender que por más que necesite un abrazo tuyo para sonreir de vez en cuando, aún no es el momento. Me cuesta.

Sin embargo sigo aca, practicando las recetas que te cocinare, imaginandote bailando mientras yo canto, riéndote duro de mis locuras y abrazandome mientras duermo. Por ahora eso debe ser suficiente…

Responder

  • Ninguna
  • No comments yet

Categorías

Archivos

